Nuestra Chirigota

Todo comenzó en noviembre de 2008 cuando un grupo de chavales de diversa clase social, ideología, raza y credo se juntaron para formar Cai School Musical para el carnaval que se celebraría en 2009. Esta chirigota, basada en la famosa película, de parecido nombre pero con estilo gaditano, recorrió con éxito las calles gaditanas durante la semana de Carnaval.
Tras pequeños cambios en la composición del grupo volvieron a formar piña para crear su siguiente chirigota: Los Caraduras, una chirigota de museo. Estos bustos romanos fueron echando cara por toda la ciudad y tuvieron gran aceptación por parte del público callejero en 2010, tanto en el carnaval tradicional de febrero como en la primera edición del carnaval de verano. Esta chirigota supuso sin duda el salto de calidad.


En 2011 nos volvimos a juntar para preparar una nueva chirigota, de nombre Los Barandas. Nuestros queridos saeteros tuvieron una exitosa acogida entre el público callejero. Hemos tenido actuaciones hasta en verano en el Picos Pardos, concurrido bar de La Barrosa.






Hasta Este año preparamos una nueva chirigota: Los Repetidores de San Ildefonso. Prometemos dar lo mejor de nosotros, podréis estar informados a través de este blog de toda la evolución aunque sin desvelar nada que estropee nuestro impacto visual en la calle.
¡Nos vemos en la calle!